Miércoles, 01 de noviembre.
Feriado Religioso, no habrá clases.

Jueves, 02 de noviembre.
Se reinicia las clases para ambos turnos, letra "N".

Sábado, 04 de noviembre.
Fiesta del Consejo Estudiantil.

Sábado, 11 de noviembre.
Proceso de admisión 2018.

Aula Virtual 2.0 - IEP Mundo Mejor

Les damos la más cordial bienvenida al espacio virtual de la IEP Mundo mejor, espacio de formación académica, que sustentada en las Tecnologías de Información pretende mejorar las capacidades y competencias de nuestros estudiantes aprovechando las principales bondades y herramientas de trabajo que forman parte de esta innovadora plataforma virtual.

Una de las virtudes del “Aula Virtual" es generar un trabajo colaborativo entre docentes y estudiantes de sus respectivos cursos, potenciando tanto el proceso enseñanza-aprendizaje experimentado al interior de la institución educativa, como el uso de la virtualidad. Este nuevo espacio que constituye un complemento a las clases presenciales, permitirá explotar herramientas digitales tales como: publicación de tareas, bases de datos, wikis, enlaces, archivos multimedia, entre otras.

Además, tendrán la posibilidad de participar en foros, chats y envío de mensajería.

Abrir enlace: Aula Virtual 2.0

avirtual2