El mundo de las universidades en Mundo Mejor

Desde hace más de una década nuestra Institución Educativa, mantiene vigente sus relaciones interinstitucionales con prestigiosas universidades del ámbito local como nacional.

Esta gestión académica, tiene como eje fundamental, acercar a nuestros alumnos (as), sobre todo del quinto grado de educación secundaria, al mundo de la educación superior que brindan tanto institutos como universidades.

Queremos felicitar a la Pontificia Universidad Católica del Perú, al conmemorar el centenario de su creación. Saludamos en la persona de su rector Dr. Marcial Rubio Correa a toda la comunidad de esta muy reconocida casa superior de estudios. Queremos expresar nuestro agradecimiento a la PUCP, por ser considerados nuevamente como colegio ITS.

A continuación mencionamos a: La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad del Pacífico, Universidad de Lima. Asimismo a la Universidad de Piura, Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), Universidad Peruana del Norte, Universidad Nacional del Santa, Universidad César Vallejo-Chimbote, Universidad San Pedro, IPAE, Senati-Chimbote, ICPNA-Chimbote, Technical School de Síder Perú-Chimbote, quienes nos visitan para informar sobre las preferencias vocacionales futuras de nuestros alumnos.

De igual manera invocamos a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional de Ingeniería y a la Universidad Nacional de Trujillo, puedan honrarnos con su presencia y de esta manera sean nuestros alumnos quienes se vean beneficiados con el aporte académico de tan grandes y honorables universidades.

Muchas gracias y reciban los saludos fraternos de toda nuestra comunidad educativa de Mundo Mejor-Chimbote.

Atentamente,

Lic. José Antonio Reyes Calderón