Periodico Virtual de Noticias de la I.E.P. "Mundo Mejor"
36a. Edición: 23 de Junio de 2016

Obteniendo Información...

PRESENTACIÓN


Me presento ante ustedes como porta voz de todos mis compañeros del Club de Periodismo "Nueva Era". Este año está lleno de retos nuevos, metas y propósitos de bien.


Como presidente de este año, es mi deber y propósito informar a todos ustedes de una manera veraz y eficiente, no sólo con el propósito de hacernos personas más cultas e informadas, sino con el objetivo de acercarnos más como personas y ser partícipes de una sola actividad, que nos une como hermanos: esforzarnos para crear un mejor futuro, un mundo de altas expectativas.... un mundo mejor.


Les invito muy cordialmente a dar un paseo agradable por nuestro periódico virtual, donde cada contribución de cada periodista está respaldada por su palabra, honor, respeto y amor a la información, a la verdad y a la eficiencia.


Queremos compartir con ustedes artículos e informaciones de los diferentes sucesos en nuestra Institución Educativa, así como de nuestro querido Chimbote y el mundo. Por supuesto, nuestras opiniones siempre acompañan una información, porque necesitamos acercarnos más entre nosotros, sentir que nuestras opiniones y emociones son el objetivo y fin de la noticia.


Nuestro compromiso está allí y será cumplido de manera veraz y objetiva, bajo nuestra palabra, y es usted querido lector, quién dará la última palabra.


Muchas Gracias.

¡BIENVENIDOS, A SU PERIÓDICO VIRTUAL,"NUEVA ERA"!